Lona LD

Triatlón

   

TD01

Top desarrollado y diseñado para triatletas de larga distancia. Una nueva propuesta para distancias exigentes con la novedad de las mangas tres cuartos. Sus diferentes tejidos y la calidad de los acabados realmente sitúan a esta prenda en una de las mejores innovaciones de VIATOR para Triatlón.

Comodidad y Aerodinámica:
Su estructura con paneles 3D se ajusta a nuestro cuerpo como una segunda piel proporcionando la aerodinámica que exigen las tres disciplinas en este tipo de prueba. Igualmente, los paneles de esta prenda se han desarrollado para que se adapten a los diferentes movimientos de los tres deportes. Incorpora mangas de compresión micro-silicona  y cinturilla elástica que evitan el movimiento y evitan rozaduras de la prenda.

Ligereza:
74 gramos de peso convierten al Tri Top Kona LD en una prenda muy ligera e incrementa la libertad de movimientos. Confeccionado con costuras ActiveSeam® que proporcionan una elasticidad y fuerza en los paneles de KonaLD.

Almacenamiento LD:
Incorpora bolsillo en los  paneles laterales, estos departamentos son en un tejido elástico y microperforado, el espacio necesario para guardar la nutrición y geles necesarios para este tipo de carreras.
Los tejidos utilizados en en el Kona LD están compuestos por filamentos hidrófugos que proporcionan un secado rápido. Recubrimientos Teflón® que reducen el rozamiento. Protección UV para aislar de las temperaturas adversas. Antibacteriano Sanitized®

> Bioceramic
Tejido hidrófilo por su construcción. Incorpora una nueva tecnología de hilos biocerámicos que confieren al tejido, mediante la transformación del calor generado por el deportista en rayos infrarrojos de onda larga (FIR), penetrando en el organismo hasta 4/5 cm y proporcionando un aumento de la micro circulación corporal, mejorando el aporte sanguíneo al músculo y su recuperación al elevar su metabolismo.

> Fool +

Tejido bioelástico muy ligero y transpirable. Su tecnología mantiene al deportista seco, siendo un tejido altamente transpirable, aportando un mayor confort. Debido a la elasticidad del tejido, se adapta al cuerpo acompañando el movimiento natural del cuerpo.

> Aero VR

Rejilla elástica con tacto muy suave y gran confort, se adapta al cuerpo. Dispersa el sudor y la concentración de calor del atleta evitando aglomeraciones y proporcionando un secado más rápido de la prenda.

> Silver Ion

Tejido hidrófugo ultraligero con sello sanitized, antibacteriano y antiolores, ofrece una máxima transpiración.

Tallas

XS S M L XL 2XL 3XL 4XL 5XL
PECHO 88-92 92-96 96-100 100-104 104-108 108-112 112-116 116-120 120-124
CINTURA 75-79 79-83 83-87 87-91 91-95 95-99 99-103 103-107 107-111

Cuidados básicos

Lavar con agua fría

No planchar

Dejar escurrir

No retorcer las prendas

No utilizar lejía ni suavizantes

No lavar en seco

No dejar las prendas en remojo

Utilizar detergentes neutros

Cuidado con los accesorios

Suscríbete para recibir todas las novedades

    VIATOR © 2023. Todos los derechos reservados.

    Ir al contenido