0
0 Productos seleccionados

No products in the cart.

Seleccionar página

#ViatorWorld

 

 

 

#ViatorEsDeporte

Desde nuestros inicios apoyamos el deporte nacional. Tenemos atletas de primer nivel que merecen ser apoyados para ayudarles a llegar más lejos.

Javier Ramirez Abeja Ciclista y Embajador de Viator

Javier Ramirez Abeja

Natural de Carmona (Sevilla), es un ex-ciclista profesional que corrió en algunos de los mejores equipos profesionales de carretera a principios de los años 2000, siendo compañero de ilustres como Alberto Contador.

Actualmente combina su trabajo a tiempo completo con los entrenamientos y las competiciones de MTB en las que participa los fines de semana, siendo un asiduo del pódium en las carreras del sur peninsular.

Club de Rugby Viator Barbarians

Viator Barbarians

Equipo fundado en el año 2005.

Formado por jugadores de diferentes nacionalidades y procedentes de diferentes clubes de Rugby.

El objetivo del Club es participar en los mejores Torneos Nacionales e Internacionales de Rugby 7. Torneos de alto nivel, donde acuden los mejores equipos y selecciones de la especialidad.

El Club está integrado por un conjunto de personas que, primero como jugadores y después como entrenadores, han sido referentes en el Rugby 7 a nivel Nacional.

Rui Dolores Triatleta y Embajador de Viator

Rui Dolores

El deporte es mi estilo de vida. Comencé a practicar natación a los 9 años, siempre participé en competiciones escolares de atletismo y me desplazaba a la escuela en bicicleta haciendo 10 km todos los días.

Hoy, con 20 años de dedicación en el triatlón, conciliando siempre con los estudios y el trabajo, considero que el deporte fue una herramienta fundamental en mi formación como persona, no solo para luchar por victorias, sino también porque nos desarrolla capacidades que son grandes ejemplos de actitud hacia otras áreas de nuestra vida.

Atleta élite XTERRA, Técnico superior de Deporte y Entrenador personal de atletas. Grândola, Portugal.

«La vida es insignificante si no está inspirada en una voluntad indomable de superar límites» José Ortega

Diego Infante Triatleta y Embajador de Viator

Diego Infante

Aficionado al triatlón desde el 2013. Desde entonces he estado viviendo, entrenando y participando en competiciones en Valencia, Nueva York y Girona. Por trabajo, viajo a muchos países y he tenido la oportunidad de conocer muchas ciudades haciendo deporte.

También he participado en muchas competiciones fuera de España. Fracia, Alemania, USA, Suiza, Eslovaquia y Dinamarca. Ironman es mi distancia favorita en triatlón, he terminado 10 de ellos. El último en el campeonato del mundo de Hawaii.

Hermanos Nuñez Ciclistas y Embajadores de Viator

Hermanos Nuñez

Nacidos en Elche. Tras su paso por diferentes deportes en su niñez y adolescencia, a los 18 años recalan en el ciclismo; algo que sin ellos saberlo, cambiarían sus vidas para siempre.

En la actualidad compaginan su papel de agente comercial y responsable de ciclismo en Viator, con la participación casi cada fin de semana en multitud de pruebas nacionales e internacionales, tanto de MTB como de carretera.

Jessica Guerrero Deportista y Embajador de Viator

Jessica Guerrero

El deporte llegó a mi vida de casualidad. A los 25 años me inicie corriendo en carreras populares y enseguida me di cuenta de que me sentía muy comoda corriendo y que podia y quería seguir más y más. 

Después de competir en triatlón y duatlón en diferentes modalidades (sprint, olimpico y media distancia) a lo largo de varios años, en 2016 tuve que hacer un parentesis obligado en mi vida deportiva para dedicarme a la tarea mas bonita y a la vez mas dura y exigente de todas, la de ser madre. Después de este paréntesis, volví al triatlón, regresé a este mundo que me llena tanto y me hace sentir tan bien.

Suscríbete para recibir todas las novedades

    Ir al contenido