Envíos y devoluciones
Los plazos de entrega son entre 2-3 días (España) y 5-7 días para Canarias y Portugal, una vez recibido el pago del pedido.
En Viator trabajamos con diferentes agencias de transporte, no podemos asegurar una agencia concreta.
Los gastos de envío incluyen manipulación y empaquetado, así como los gastos postales.
Aconsejamos agrupar todos los artículos deseados en un mismo pedido, ya que no podemos combinar dos pedidos diferentes y los gastos de envío se aplicarán para cada pedido de manera individual.
La empresa no se hace responsable de los daños que pueda sufrir la mercancía durante el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger los artículos, que van correctamente embalados y de forma segura.
Avisos:
- El envío será efectuado después de la recepción del pago.
- Todos los pedidos recibidos pasadas las 18:00h de la tarde serán tramitados al día siguiente.
- La agencia de transporte realizará hasta 2 intentos de entrega del paquete en el domicilio indicado. En el caso de no poder contactar con el cliente tras los 2 intentos de entrega, el paquete pasará a la delegación de destino un máximo de siete días para que el cliente pase a recoger en la delegación, en el caso de que el cliente no recoja el paquete, el mismo será devuelto a nuestras instalaciones. En el caso de que el paquete sea devuelto a nuestras instalaciones por no localizar al cliente, será el cliente el que asuma de nuevo los gastos de envío.
- Los días festivos Nacionales o autonómicos, no se realizarán envíos.
- En caso de que no quede stock de un modelo, el pedido se enviará cuando se vuelva a reponer el stock en este caso se avisará al cliente por mail.
Política de devoluciones
Si el cliente no está satisfecho con su compra, dispone de un plazo de 15 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido para efectuar el cambio o devolución.
Debe tener en cuenta, que para efectuar un cambio o devolución, es necesario que el artículo se devuelva en su envoltorio original y con etiquetas, sin uso ni desgaste, en las mismas condiciones que se recibió.
Sólo podemos aceptar devolución en las compras realizadas directamente en www.viator.es.
Si se ha comprado un producto Viator en un punto de venta externo, por favor póngase en contacto directamente con el comercial o la tienda para proceder con la devolución.
Cómo hacer una devolución
Para hacer una devolución, el cliente solo tendrá que enviar una petición, indicando el número de pedido, a nuestro email: webmaster@viator.es
Una vez recibida la petición de devolución o cambio, nos pondremos en contacto para indicar la dirección o el procedimiento a seguir para la devolución.
Los gastos de envío a nuestras instalaciones, correrán a cargo del cliente (salvo en caso de producto con defecto o acuerdo previo con Atención al Cliente).
Si se desea un cambio, los gastos de transporte del producto a cambiar irán a cargo del cliente, y los gastos de envío del nuevo producto correrán a cargo de Viator.
Se debe tener en cuenta que los artículos a devolver deben conservar sus etiquetas originales y no deben haberse usado ni lavado, deben encontrarse en perfecto estado y con su embalaje original, además de verificar los plazos de devolución indicados (15 días desde la recepción). La devolución, cancelación o cambio debe cumplir todas estas condiciones para ser aceptada.
Una vez recibido el articulo y revisado le enviaremos un email informándole de la aceptación de la devolución/cambio.
El reembolso del dinero se realizará con el mismo medio de pago empleado por el cliente.
En caso de no cumplir alguna de las condiciones para la devolución, nos pondremos en contacto con el cliente para devolverle los artículos que no hayan sido aceptados, y en este caso, los gastos de transporte que genere esta devolución correrán de su cuenta.
Dudas
El Departamento de Atención al Cliente dispone de un servicio postventa para poder solucionar cualquier duda o problema relacionado con los productos o envíos.
Si tiene un problema o cualquier duda, puede rellenar el formulario de contacto, o enviar un email a webmaster@viator.es