En este artículo os presentamos una prenda de destacada popularidad entre los aficionados al atletismo: la malla Canon. En esta prenda, los amantes del running podréis encontrar cubiertas todas las necesidades que un corredor puede tener cuando sale a entrenar. La combinación entre comodidad, compresión y libertad de movimientos es una de las principales claves del éxito de la malla Canon.
Si entramos a desgranar un poco las particularidades de esta malla, podemos ver como su patrón aporta un ajuste ceñido al cuerpo, de modo que la prenda queda muy bien sujeta y permite una gran movilidad, además de evitar rozaduras.
VIATOR ha confeccionado la malla Canon básicamente a partir de dos tipos de tecnología. Por un lado, el tejido Ceilon, caracterizado por su ligereza, elasticidad y resistencia (gran capacidad de recuperación). Su composición permite mantener la malla seca, demostrando un alto grado de transpiración.
Por otro lado, el Silver Ion, sin duda un distintivo de la marca. También elástico y con gran durabilidad, se caracteriza también por ser antibacteriano, antiolores y repelente a líquidos y otros factores ambientales. La malla Canon proporciona un confort único, una retención de la forma que no impide que haya libertad de movimiento. En este sentido, estas propiedades se consiguen gracias a la fibra Lycra®, que puede estirar hasta siete veces su longitud inicial antes de volver a su posición natural.
La malla Canon contiene también un bolsillo interior, sin duda un elemento que se agradece. ¿Quién no ha salido a veces a correr y necesita llevar encima las llaves de casa o el reproductor de música? Con este bolsillo, pensado para llevar algo de poco peso y tamaño, resolvemos este problema. También en la zona de la cintura, encontramos una cinturilla elástica con cordón interior que permite un ajuste más personalizado. Además, la malla contiene una goma antideslizante personalizada en los bajos que evita que se desplace.
En paralelo a esta prenda, VIATOR también ofrece un modelo con equivalentes prestaciones a nivel de tejido y propiedades: la malla Canon Rodi. Su principal diferencia es que esta última es 8 cm más larga. Así pues, si la Canon tiene 32 cm de alto (aprox. talla M), la Canon Rodi ofrece 40 cm (también aprox. talla M). Una muy buena alternativa para aquellos que quieren disfrutar de una malla que cubra un poco más de superficie.
En la ficha del producto disponible en la página web, además de la descripción también podéis encontrar una tabla de medidas de gran utilidad que nos permite asegurar el tiro y no fallar en la elección de la talla correcta (con el contorno de la cintura y la cadera).
Una prenda que despunta entre la ropa deportiva de atletismo VIATOR por sus cualidades y su relación calidad/precio que nos permitirá disfrutar de la carrera a pie sin ningún tipo de preocupación. Esta malla y toda la ropa deportiva de atletismo podéis descubrirla en nuestra página web.