VIATOR HYBRID

estabilidad

Elaboradas con material elástico que permite una adaptación perfecta al pie, convirtiéndolas en un zapato flexible, cómodo y versátil.

Su suela de caucho vulcanizado es antideslizante, perfecta para caminar con total seguridad y comodidad. Además, es un perfecto aislante de la temperatura y la electricidad.

resistencia

Uno de los elementos que denotan a las Viator Hybrid de una gran resistencia es su suela. Elaboradas mediante vulcanización, un proceso tradicional en el que la goma se adhiere por calor al resto del zapato, dotándolo así de una mayor solidez.

El caucho natural aporta una gran adherencia a cualquier medio, por su naturaleza antideslizante, incluso en superficies rocosas o escarpadas.

Otra de las ventajas de este tipo de suela radica en que su diseño permite la óptima evacuación del agua, algo que aporta seguridad y comodidad en superficies mojadas o resbaladizas.

La resistencia y robustez de las Viator Hybrid ha sido testada siguiendo varemos de uso extremos y agresivos, superándolos con éxito. Así podemos decir, que es un producto perfecto para condiciones extremas, incluso para su uso doméstico.

EUROFINS > Las Viator Hybrid han sido testadas en los laboratorios de Eurofins BioPharma Product Testing, empresa que dispone de la más amplia red de laboratorios GMP del mundo. En los ensayos realizados se pudo certificar la resistencia de sus materiales y de su impresión. La solidez del producto al agua, la abrasión y el frote, así como la firmeza de la suela 100% antideslizante.

versatilidad

El carácter híbrido de las Viator Hybrid queda patente en su versatilidad, ya que ofrecen la posibilidad de ser utilizadas tanto en superficies secas como húmedas, e incluso pueden ser sumergidas o lavarse a máquina con un resultado óptimo.

Su comodidad y flexibilidad las convierte en un zapato ideal para el descanso del pie tras la realización de actividades de gran desgaste. Al tratarse de licra 100% poliéster permiten un movimiento absoluto del pie sin perder las características de sujeción y transpirabilidad.

sostenibilidad

Utilizamos materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, apostando por la utilización de caucho natural, corcho biodegradable o licra 100% poliéster para la elaboración del producto, y de tejido reciclado en el caso del embalaje.

Cruelty Free and Vegan > Se trata de un zapato vegano ya que no está elaborado con productos de origen animal en ninguno de sus componentes de fabricación.

PERSONALIZACIÓN

Apostamos por la personalización absoluta del producto, desde el diseño hasta la suela, jugando con el color o el aroma de la misma.

Es un producto idóneo para resaltar y difundir la imagen de marca de cualquier empresa o institución, desmarcándola así de otras.

El proyecto comienza con una idea, que es trabajada y llevada al terreno digital mediante un proceso de modelado 3D. obtenemos así la posibilidad de crear un enlace web accesible desde cualquier móvil o dispositivo, donde el cliente podrá visualizar su propio zapato con el diseño deseado y con todo lujo de detalles.

Producto inimitable y 100% personalizable, desde el diseño del empeine hasta el color y el aroma de la suela.

A la hora de crear los límites los pones tú

ALGUNOS EJEMPLOS

Modelo 1 Shoes
VER MODELO 3D
VER MODELO 3D
VER MODELO 3D
Modelo 4 Shoes
VER MODELO 3D
VER MODELO 3D
VER MODELO 3D