MASK VIATOR HIGIÉNICA REUTILIZABLE HOMOLOGADA PROTECTORA 100% PERSONALIZABLE

Mask Viator
Share on facebook
Share on twitter
Share on google

Después de diferentes ensayos y pruebas, comenzamos la etapa de fabricación y comercialización de la Mask Viator y revelamos todos los detalles de la mascarilla higiénica reutilizable, sostenible y segura ya que está oficialmente HOMOLOGADA.

La Mask Viator se ha desarrollado para el uso diario durante la fase de convivencia en esta pandemia del COVID-19. Para contener al máximo la propagación es necesario que cada uno de nosotros utilice uno de estos equipos de protección para evitar transmitir el virus a otras personas.

Hemos puesto especial atención en la ergonomía y envoltura del producto. Se ajusta a diferentes medidas con los tensores de las gomas para una cómoda sujeción. Además, nuestro departamento de investigación y desarrollo ha tenido en cuenta otros aspectos adicionales como el confort, la estabilidad y la respirabilidad.

Nuestra Mask Viator es una mascarilla  segura, ergonómica y muy cómoda. Así lo certifican los ensayos de Aitex realizados:

Homologación AITEX 2020TM3561 > Normativa UNE 0065:2020 con ensayos basados en la Norma Europea EN14683+AC:2019. Está fabricada utilizando tejidos hidrófugos y con tratamiento antibacteriano y vírico Sanitized® para conseguir la máxima higiene y una gran protección adicional contra el SARS-Cov2.

Debido a la estructura de sus tejidos y sus 2 Capas posee una transpirabilidad excelente, incluso en condiciones aeróbicas.

La eficacia de Filtración está en torno al 90% permite filtrar las bacterias y virus transmitidos por vía aérea, tal y como exige las normas UNE-EN ISO 14683:2019 y UNE 0065:2020 en materia de mascarillas higiénicas reutilizables.

La Mask Viator se debe lavar con frecuencia. La recomendación está entre 40 y 50 lavados dependiendo de la intensidad de uso de la mascarilla por parte del usuario.

En comparación con otras mascarillas, la utilización de una lavable y reutilizable contribuye a la protección del medioambiente. Además, la menor superficie del filtro limita los residuos de material y, por tanto, es una solución mucho más sostenible. Las tintas utilizadas son ecológicas, garantizando un color y diseño corporativo óptimo.

En nuestra Tienda Online encontrarás variedad de modelos para adultos y niñ@s.

Con la opción #ViatorCustom complementa la imagen de tu club, equipo, grupo, empresa o colectivo. Nuestro departamento de diseño ofrece un servicio personalizado, diseñando una imagen corporativa exclusiva para cada cliente, bajo un mínimo de 20 unidades. 

La Mask Viator está fabricada íntegramente en España.

#MaskViator #ViatorCustom #RendirseNoEsUnaOpción #ViatorEsDeporte

¿Te ha gustado? Suscríbete

Déjanos tu correo electrónico y entérate el primero.

Compártelo con tus amigos.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Share on email