covid-19
Share on facebook
Share on twitter
Share on google

* Actualizado 30/03/2020

Debido a la actual situación extraordinaria y la ampliación del Estado de Alarma, os comunicamos que VIATOR realizará en exclusividad durante el Estado de Alarma actual la fabricación de batas sanitarias para combatir la pandemia COVID-19Nos unimos a todas las empresas del sector textil que están solidarizándose con esta primera necesidad. Además, estamos llevando a cabo un riguroso Plan de Prevención y Actuación que asegure la máxima protección y salud de nuestros trabajadores y clientes:
 
· Nuestra Tienda Online permanecerá cerrada temporalmente. Hemos decidido parar los envíos hasta el próximo 14 de abril.  Volverá a estar operativa una vez acabado el confinamiento.
 
· El horario de Atención al Cliente será de 8:00 a 14:00 h. 
 
· No se realizarán visitas a la sede de VIATOR. Para ello, se optará por videoconferencias, mails y llamadas telefónicas.
 
· Para cualquier consulta, seguimos disponibles a través de nuestro Dpto. de Atención al Cliente en el teléfono 965431141 y en la dirección de E-mail comunicacion@viator.esAdemás, nuestros agentes comerciales siguen operativos en su E-mail y número de teléfono habitual.
 
· Debido a la actual situación extraordinaria, los plazos de fabricación y entrega de prendas personalizadas se han visto alterados conforme al Estado de Alarma.
 
Dichas medidas provisionales tendrán una duración hasta el fin de esta situación. No antes del 14 de Abril.
 
En todo momento estamos siguiendo las indicaciones de nuestro Servicio de Prevención de Riesgos Laborales y las Autoridades Sanitarias.
 
Esperamos que todos estéis bien y pronto podamos volver a disfrutar de lo que más nos gusta. Gracias por vuestra comprensión.
 
#EnCasaEntrenando #JuntosLoConseguiremos #RendirseNoEsUnaOpcion #ViatorEsDeporte #QuedateEnCasa

¿Te ha gustado? Suscríbete

Déjanos tu correo electrónico y entérate el primero.

Compártelo con tus amigos.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Share on email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *