Chaquetilla de ciclismo Viator Ventoux

Chaquetilla de ciclismo Viator Ventoux
Share on facebook
Share on twitter
Share on google

«Hace mucho calor. Voy derecho hacia el infierno. Ni una palabra. No hay nada más impresionante que un pelotón en silencio. Nadie rechista, nadie bromea. Si levantas un poco la cabeza lo puedes ver en la lejanía, entre la bruma: el Ventoux.»

Con este pequeño extracto, el exciclista Jean Bobet (hermano del legendario Louison Bobet) definía muy bien en su libro Mañana Salimos qué es y qué significa el coloso francés Mont Ventoux para el mundo del ciclismo. Una cima de 1909 metros castigada por el sol y el fuerte viento, que le han conferido ese característico aspecto de superficie lunar. Un mito escrito a base de batallas entre ciclistas legendarios, que le han aportado ese aura casi sagrado de respeto, y que ahora también da nombre a nuestra nueva chaquetilla para ciclismo.

La nueva Viator Ventoux ha sido diseñada para un uso en bajas temperaturas y lluvias ligeras, gracias a su tejido bioelástico de última generación Square Bio. Junto con la combinación de la membrana de alto rendimiento, y las ventajas que aporta la laminación ITTAI, se crea el perfecto equilibrio entre la protección contra el viento, la resistencia al agua, al tiempo de no descuidar una óptima transpirabilidad.

Una de las principales novedades que aporta son sus nuevos puños con corte Clean Cut, que propician un mejor ajuste de los guantes, mayor protección al dorso de la mano, pero muy especialmente previene esa desagradable situación en la que se te introduce el aire gélido al interior de la manga mientras pedaleas.

Posee también un faldón trasero que aporta una mayor firmeza y protección, sobre todo contra salpicaduras de agua de nuestra rueda trasera. Además, en la parte trasera ha sido provista de varios reflectantes 3M para ser visibles en cualquier situación, y 3 bolsillos más uno extra con cremallera, pensado para esos objetos más valiosos y que no queremos perder por nada del mundo.

La chaquetilla de ciclismo Viator Ventoux ha llegado para convertirse en el modelo tope de gama de nuestro catálogo. Sin duda, una prenda provista de los últimos materiales y tecnologías que te protegerán en los entrenamientos con las condiciones más adversas.

Características:

  • Cremallera Autoblock oculta
  • Protector en el interior de la cremallera
  • Bolsillo con 3 compatimentos con goma de seguridad
  • Bolsillo extra central con cremallera 3M reflectante
  • Cuello ergonómico interior cálido
  • Puños elásticos con corte Clean Cut
  • Goma interior antideslizante
Chaquetilla de ciclismo Viator Ventoux
Chaquetilla de ciclismo Viator Ventoux

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 444Captura-de-pantalla-2019-07-09-a-las-13.24.12-copia.jpg

Escribe la leyenda…

¿Te ha gustado? Suscríbete

Déjanos tu correo electrónico y entérate el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *