costa blanca bike race 2020 2
Share on facebook
Share on twitter
Share on google

La Costa Blanca Bike Race 2020 daba comienzo el pasado jueves 30 de enero el Hotel Cap Negret de Altea, sede de la competición, y punto de salida de todas las etapas. En su hall se encontraba el cuartel general de la organización, donde repartían los dorsales y bolsas del corredor, además de atender incidencias y dudas. También ahí, Viator instaló un stand en el que los participantes pudieron comprobar nuestras últimas novedades en prendas de ciclismo, participar en un sorteo, e incluso comprar la sudadera oficial y otros accesorios para ciclismo la marca.

Entre las diferentes categorías, evidentemente la que más interés despertaba era la de parejas, puesto que es la que se englobaba en competición oficial UCI.

En categoría masculina, el equipo formado por el portugués Tiago Ferreira y el neerlandés Hans Becking se alzaba con la victoria final, no sin antes pelearla con uñas y dientes con la pareja del Team Buff-Scott formada por José María Sánchez y Francesc Guerra, quienes sobre todo en la 3ª etapa pusieron les pusieron contra las cuerdas.

Costa Blanca Bike Race 2020
Costa Blanca Bike Race 202

En categoría femenina, el duo formado por la australiana Bec McConnell y la belga Githa Michiels, perteneientes al equipo Mondraker – X Sauce, fue el dominador absoluto del torneo de principio a fin, alzándose con la victoria en cada una de las 4 etapas.

Mención muy especial para la categoría individual masculina, donde Antonio García obtenía una victoria final incontestable. Natural de Benejúzar (Alicante), precisamente el día que estrenaba su nueva equipación Viator, se hacía con la 1ª posición y el liderato provisional de la categoría individual de la Costa Blanca Bike Race sobre una etapa de 55km y 1700 m+, en la 1ª etapa .Por delante otras 3 en las que también consiguió la victoria.

Por nuestra cercanía, sabíamos bien de él y sus resultados (4º élite General final Open España XCM 2019, entre muchos otros), así que hace unos meses le invitamos a visitar nuestras instalaciones, y a conocernos. Su sencillez y humildad, al mismo tiempo que su juventud, proyección, y apetito voraz de mejora continua, propiciaron la decisión de esponsorizarlo. Y no había mejor manera de presentarlo… ¡Bienvenido a bordo Antonio!

Costa Blanca Bike Race 202
Costa Blanca Bike Race 202

La Costa Blanca Bike Race 2020 ponía su punto y final el domingo 1 de febrero, y con ello, sin duda alguna, la mejor edición de las 6 realizadas hasta la fecha. 4 días plagados de buenos momentos, etapas de infarto, y de puro MTB en una de las carreras con mayor prestigio del país. Y de nuevo, y ya van 3 ediciones consecutivas, Viator estuvo presente en todo momento como patrocinador oficial, y vistiendo con nuestro maillot Strada especialmente diseñado para la ocasión a los líderes de las diferentes categorías.

Fotos: CANO Fotosports

¿Te ha gustado? Suscríbete

Déjanos tu correo electrónico y entérate el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *