Viator vuelve a ser patrocinador de la Costa Blanca Bike Race 2020

viator vuelve a ser patrocinador de la costa blanca bike race 2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on google

El próximo 30/01/20 dará comienzo la 6ª edición, y Viator patrocina la Costa Blanca Bike Race.

Considerada como una de las pruebas de mtb por etapas de referencia en el país, e inscrita en el calendario oficial UCI, a consecuencia de las fechas en las que se celebra se trata del pistoletazo de salida de la nueva temporada para numerosos bikers amateurs y profesionales.

La edición 2020 de la Costa Blanca Bike Race mantendrá todas las características que la han convertido en una de las pruebas más valoradas por todo el mundo. Pero como no convine nunca estancarse, han decidido implementar una serie de cambios y novedades para hacerla todavía más atractiva si cabe. Al formato habitual y conocido por parejas, y la contrarreloj, este año se suman una modalidad individual de 4 días, otra especialmente pensada para e-Bikes, y otra para niños.

En lo que respecta a los recorridos, este año se mantendrá la marca de la casa: una combinación perfecta entre senderos, trialeras y bosque mediterraneo, todo ello enmarcado en la Costa Blanca, con un clima benévolo tratándose del invierno. Y como siempre se podrá elegir entre la versión Half (2 días), y la Full (3 días).

Viator vuelve a ser patrocinador de la Costa Blanca Bike Race 2020 -maillot de lider y sudadera
Viator vuelve a ser patrocinador de la Costa Blanca Bike Race 2020 -maillot de lider y sudadera

Un año más, y ya van 3 ediciones consecutivas, Viator sigue apostando fuerte por el proyecto y se convierte en uno de los patrocinadores principales de la prueba. Todos los líderes de las diferentes categorías lucirán el maillot Strada especialmente diseñado por nuestro departamento de diseño para la ocasión. Se trata de una prenda desarrollada para adaptarse perfectamente al cuerpo del ciclista, ofreciéndole una total comodidad. Sus tejidos de última generación Microactive y Biodry aportarán a los ciclistas una gran transpirabilidad, manteniéndolos secos en todo momento.

Pero como la inmensa mayoría de las personas que participan no podrán enfundarse el liderato, todos los participantes de la prueba recibirán como obsequio nuestra sudadera con capucha Custom personalizada para la CBBR 2020.

Que no te lo cuenten. No te pierdas la prueba de la que todos hablan. Inscríbete aquí: http://costablancabikerace.net/inscripciones/

¿Te ha gustado? Suscríbete

Déjanos tu correo electrónico y entérate el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *