Viator recibe el premio Palmerar d’Elx 2019

Viator recibe el premio Palmerar d'Elx 2019 1
Share on facebook
Share on twitter
Share on google

En breve se cumplirán 30 años de aquel ya lejano año 1989 en el que Viator comenzamos nuestra andadura en la fabricación de prendas técnicas deportivas. Desde entonces los procesos de fabricación, los materiales, la práctica deportiva y el mundo en general han cambiado muchísimo, pero no nuestros valores. El afán por avanzar y mejorar constantemente, el respeto por el producto y nuestros clientes, por la fabricación artesana nacional, siguen completamente intactos.

Una de las consignas con la que nos hemos regido durante todo este tiempo ha sido la de apoyar el deporte, en el más amplio sentido de la palabra. Desde vestir y patrocinar a un equipo de fútbol de primera división, hasta participar en humildes carreras populares de barrio. Desde colaborar con campeones del mundo de triatlón de larga distancia, hasta hacerlo con anónimos corredores populares que creaban retos solidarios. Y en todos ellos siempre nos hemos volcado en cuerpo y alma en la medida de nuestras posibilidades.

El pasado jueves 21 de noviembre tenía lugar en el Centro de Congresos Ciutat d’Elx  la Gala de l’Esport 2019 organizada por el Ayuntamiento de Elche, en el que se reconocía a los mejores clubs y deportistas de la pasada temporada. Y el jurado, formado por los periodistas deportivos de los medios de comunicación locales, tuvieron por bien concedernos el Premio Palmerar d’Elx 2019 “por su constante apoyo al deporte ilicitano”.

Al acto acudía la familia Morales al completo; dos generaciones que han dirigido el destino de la marca desde su fundación hasta nuestros días. Y el premio fue recogido por Isaac Morales, quien como indicaba posteriormente en una entrevista concedida a un medio de comunicación, lo hacía en representación, tanto del resto de su familia, como del equipo humano que compone cada uno de los departamentos de la empresa.Sin duda alguna se trató de una velada inolvidable, rodeados de infinidad de amigos, y que nos reafirmaba en nuestro trabajo diario.

No queremos dejar pasar esta ocasión, como es de justicia, agradeciendo a todas esas personas que han hecho posible que llegáramos hasta aquí. Muy especialmente a esos clubes y deportistas que han confiado en nosotros para vestirse mientras practicaban sus deportes, su pasión, y seguramente algunos de los momentos más felices de sus vidas.

Siempre que se recibe un reconocimiento es especial. Pero lo es mucho más cuando proviene de tu ciudad, cuando eres reconocido por tus amigos, tus vecinos, tu gente. Porque hay muy pocas cosas más gratificantes en la vida que ser profeta en tu propia tierra.

Gracias de todo corazón.

¿Te ha gustado? Suscríbete

Déjanos tu correo electrónico y entérate el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *