Camiseta de atletismo Viator Iconic

36490825_1835155826789817_8081273935733194752_o
Share on facebook
Share on twitter
Share on google

Viator es profesionalidad y tradición. Prueba de ello son los casi 30 años de historia en el sector del textil deportivo que llevamos a nuestras espaldas. Con fabricación 100% nacional, contamos con la ventaja de controlar todos los procesos de producción, desde el diseño inicial al proceso final.

A nuestro catálogo de prendas de atletismo, recientemente incorporábamos la nueva Iconic ; una prenda totalmente sublimada y disponible para su personalización, dirigida a corredores de todo tipo, tanto amateurs como profesionales, que disfrutarán al máximo de la total libertad de movimientos que ofrece. Ha sido desarrollada con tejidos ligeros de última generación y conseguirá controlar la humedad, asegurando al deportista el mayor confort.

La nueva camiseta de atletismo Iconic es, sin ninguna duda, el modelo más avanzado creado por Viator hasta la fecha. Su ajuste semi-entallado  le aporta adaptabilidad al cuerpo, a la vez que cierta holgura, que confiere al corredor toda la libertad necesaria para no  darse cuenta de que la lleva puesta.

En su creación se han empleado dos materiales diferentes en función de la zona. Por un lado, la parte frontal se compone de poliéster con tecnología VTR Silver, un material antibacteriano, muy suave al tacto, que aporta comodidad y que ayuda a expulsar la humedad para una rápida evaporación, con lo que el corredor mantiene siempre la zona del pecho seca. Para la zona de la espalda, Viator se ha decantado por un tejido especial microperforado Draft Silver (también antibacteriano) que proporciona una máxima transpirabilidad a la prenda.

Características:

  • 100% Poliéster
  • Tecnología VTR Silver en zona frontal
  • Tecnología Draft Silver en la espalda
  • Cuello redondo con cinta
  • Costuras a 2 agujas para reducir roces
  • Lavar a máquina
  • 100% personalizable

Más información.

¿Te ha gustado? Suscríbete

Déjanos tu correo electrónico y entérate el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *