Gala final Interclub Vega Baja 2019

cropped-gala5.jpg
Share on facebook
Share on twitter
Share on google

Una vez acabadas las pruebas que componían el circuito Interclub Ciclismo Vega Baja 2019, la competición de carretera que se disputa al sur de Alicante en la comarca del mismo nombre, el pasado viernes 20 de septiembre tocaba hacer balance de esta edición (la 25ª), y entregar los merecidos premios y maillots.

La ceremonia tenía lugar en la localidad alicantina de Catral, organizada de una manera impecable por nuestros amigos del Club Ciclista Catral, y conducida por el periodista Jose Antonio López Egío, sin duda alguna, la voz del ciclismo de esta zona.

Finalmente, del liderato de cada uno de los maillots se podría sacar una primera conclusión acerca del claro dominio en esta edición del torrevejense Teófilo Martínez, quedando de la siguiente manera:

Por otro lado, el trofeo de mejor equipo del circuito fue a parar al Uniformes Murcia, referencia en las competiciones del levante español, y del que vamos a ser orgullosos proveedores en la próxima temporada 2020.

La organización tampoco se olvidó de los patrocinadores, a quienes tuvieron el detalle de obsequiarnos con el respectivo maillot que patrocinábamos cada uno firmado por su ganador, y una placa conmemorativa, que en el caso de Viator, fue nuestro compañero Isaac Morales fue la persona encargada de representar a la marca. Con ello se ponía oficialmente el broche final a la gala y a la 25ª edición del circuito.

Desde aquí, queremos transmitir nuestra más sincera enhorabuena a la organización por el gran trabajo, y confirmamos oficialmente que en la 26ª edición Viator será, de nuevo, patrocinador oficial, vistiendo a los líderes de la carrera.

¡Nos vemos en 2020!

Todas las fotos de la gala, aquí.

¿Te ha gustado? Suscríbete

Déjanos tu correo electrónico y entérate el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *