Viator viste a los líderes de la Interclub Vega Baja 2019

Conjunto maillots Interclub Vega Baja 2019
Share on facebook
Share on twitter
Share on google

La Interclub Vega Baja es una competición ciclista de carretera, de categoría máster, que dio a luz hace justo 25 años en la comarca alicantina del mismo nombre. Aunque modesta, durante todos estos años se ha consolidado como una de las citas ineludibles para los amantes del pedal principalmente de la Comunidad Valenciana, Murcia y Albacete.

Desde este 2019, Viator se convierte en uno de los patrocinadores principales del torneo, vistiendo a todos los líderes de las diferentes categorías, y patrocinando especialmente el maillot amarillo del líder de la prueba. Porque consideramos que apoyar el ciclismo empieza por hacerlo en nuestra tierra, con nuestra gente, y en un torneo en el que incluso trabajadores de la empresa se han formado como ciclistas.

Para la ocasión, el departamento de diseño de Viator ha partido de la base de nuestro modelo Strada, una de las prendas con más aceptación entre nuestros clientes, que se adapta perfectamente al cuerpo, ofreciendo al ciclista un mejor rendimiento. Su corte aerodinámico consigue una prenda muy firme y ligera. La tecnología de sus tejidos se combina para conseguir un maillot de alta transpirabilidad y mayor rendimiento muscular durante su uso, manteniendo al ciclista seco y muy cómodo en cada competición.

Recuerda las fechas de cada una de las pruebas:

  • 5/5/19 – Granja de Rocamora
  • 9/6/19 – Benejúzar
  • 22/6/19 – Catral
  • 14/7/19 – Cox
  • 21/7/19 – Albatera
  • 4/8/19 – Callosa de Segura

¿Te ha gustado? Suscríbete

Déjanos tu correo electrónico y entérate el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *