Viator es 
Ciclismo
Triatlón
Atletismo
Rugby
Deporte
postPablo
Share on facebook
Share on twitter
Share on google

Hace aproximadamente 5 años, un miembro de nuestro equipo comercial nos propuso la posibilidad de esponsorizar a un joven triatleta de Pontevedra que estaba empezando a despuntar. Su entusiasmo y pasión nos convencieron, y decidimos echarle una mano. Esa misma persona es a día de hoy uno de los mejores de España, con una proyección a la que no se le ve fin.

A partir de 2019 nuestros caminos se separan. Pero cuando uno de nuestros amigos decide realizar cambios para evolucionar y crecer, siempre, siempre nos alegramos. Y lo mejor de todos estos años, sin ninguna duda, ha sido precisamente poder considerarnos su amigo, porque por encima de cualquier cosa están las personas. Ni su espectacular palmarés, ni su cada vez más creciente fama en el mundillo, hizo que su ego se levantara nunca ni un palmo del suelo. Algo usual solo en los verdaderamente grandes.

Su nombre: Pablo Dapena.

¿Quién es Pablo Dapena?

Pablo Dapena es una persona amante del deporte, que estudió una carrera universitaria vinculada al deporte, que empezó en una piscina nadando por problemas asmáticos, y que derivó al triatlón donde espera y desea seguir vinculado ya sea como triatleta o como entrenador en el futuro.

¿Cuál fue tu camino hasta llegar al triatlón? ¿Cómo empezó todo?

Mi vida en el deporte comenzó con 3 años cuando por problemas asmáticos el doctor sugirió a mis padres que practicar natación era la mejor manera de paliar los síntomas. Desde ahí hasta los 22 años me cree una personalidad en la piscina basada en el esfuerzo, el sacrificio y la cabezonería. De ahí en adelante comienzo en el triatlón, y a partir de ahí, el libro sigue escribiéndose…esperemos que por muchas páginas más.

¿En qué distancia has disfrutado más?
He disfrutado en todas las distancias. Igual la que menos fue la distancia Full (Ironman) ya que era la que menos preparé, pero incluso preparando Larga Distancia he disfrutado como nunca los Supersprint.

¿Te ha gustado? Suscríbete

Déjanos tu correo electrónico y entérate el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *