IV REUNIÓN ATLÉTICA CLUB ATLETISMO BARRAMEDA

post_barrameda2
Share on facebook
Share on twitter
Share on google

Fotos: CLUB ATLETISMO BARRAMEDA

La IV Reunión atlética, con una organización impecable, a cargo del Club Atletismo Barrameda y en un entorno ideal, la ciudad de Sanlúcar, volvió a convertirse un año más en la gran Fiesta del Atletismo y se consolida como una de las pruebas más exitosas del panorama andaluz.

La prueba se celebró este pasado sábado y reunió a niñas y niños de toda Andalucía, que se desplazaron con sus respectivos clubes, familiares y amigos, para disputar las diferentes pruebas en las distintas disciplinas de atletismo. Cuarto año consecutivo que el club celebra este evento, con una organización impecable, y un sitio ideal. Muchísimos voluntarios en el equipo de organización y colaboradores que junto con el club, hicieron posible llevar a cabo este evento. Federación Andaluza, con sus jueces, y Ayuntamiento, también estuvieron el sábado en la pista de El Picacho.

post_barrameda2

Por supuesto este año, VIATOR repetía apoyando al club, y montando una exposición con sus prendas en la carpa oficial de la marca, que sirvió para muchos de refugio cuando empezaron a caer algunas gotas en la ciudad.

Destacar, un año más,  la presencia del atleta olímpico Borja Vivas, Campeón 15 veces de España, con un importante palmarés y que apoyó la prueba con su entusiasmo y dedicación. Una persona excepcional además de un gran deportista. También merece una mención especial, Juan Garrido, speaker, la voz del campeonato año tras año.

post_barrameda1

Gracias al club, en especial a su presidente Rafael Ángel Romero y a todos los que hacen posible que tantos jóvenes se diviertan, convivan con otros deportistas, y mantengan la ilusión en la práctica del atletismo, sin duda lo más importante en este tipo de pruebas.

¡¡ Seguro que nos vemos en la V !!

#ViatorEsAtletismo

¿Te ha gustado? Suscríbete

Déjanos tu correo electrónico y entérate el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *