Viator es 
Ciclismo
Triatlón
Atletismo
Rugby
Deporte

10KCorrEnTomelloso

10K-Tomelloso-2018-983
Share on facebook
Share on twitter
Share on google

Fotos: 10K Tomelloso

850 atletas participaron en el segundo 10K CorrEnTomelloso, una prueba que se está convirtiendo en un referente.

El pasado domingo se celebró la carrera 10K CorrEnTomelloso y a pesar de lo que presagiaba el clima fue todo un éxito. Al principio todo pareció venirse abajo. Los organizadores comenzaron temprano a preparar todo, pero un temporal de viento y lluvia tiró la mayor parte de la infraestructura de la carrera, el panorama no podía presentarse peor. Tomaron la decisión de anular la carrera de menores y seguir adelante con la de adultos, que finalmente se pudo desarrollar sin lluvia ni viento. Las carreras de categorías menores, siempre y cuando el tiempo acompañe, previsiblemente tendrán lugar el sábado 27.

10K-Tomelloso-[2018]-(350)

A las 12 dio comienzo la carrera que venció el marroquí Jaouad Elbissis, con un tiempo de 30 minutos y 16 segundos y Lucía Morales, con 34 minutos y 31 segundos se hacía con el primer puesto en categoría femenina. El cielo nuboso y la temperatura agradable facilitaron el esfuerzo de los atletas, consiguiendo que esta prueba se consolide y sea un referente en este tipo de pruebas. Una alta participación y la calidad de los atletas que asisten, dan buena muestra de ello. Sin olvidar el elenco de deportistas de la talla de de Roberto Serrano, Fabián Roncero, Cipriano Benito, Jesús España.

10K-Tomelloso-[2018]-(26)

Los atletas recorrieron un circuito urbano por las calles de Tomelloso, acompañados en todo momento del numeroso público que no quiso perderse la carrera.

Pero como bien dice el dicho, al mal tiempo buena cara y a Tomelloso le ha salido bien la jugada, van a disfrutar de dos jornadas espectaculares dedicadas al deporte.

#ViatorEsAtletismo #10KCorrEnTomelloso

¿Te ha gustado? Suscríbete

Déjanos tu correo electrónico y entérate el primero.