El mejor Rugby Internacional volvió a Elche

postrugby1
Share on facebook
Share on twitter
Share on google

Las selección nacional de Francia (hombres) y la selección nacional de España (mujeres) se proclamaron vencedoras del IV Torneo Internacional de Rugby Ciudad de Elche, que se disputó este fin de semana en Elche. El equipo Viator Barbariansestuvo también presente en el Torneo, enfrentándose a potentes selecciones nacionales, tanto en categoría masculina como femenina.

La ciudad de Elche acogió por cuarta vez el Torneo Internacional de Rugby 7, una competición que contó con la participación de combinados, masculinos y femeninos, de varios países. Se desplazaron hasta la ciudad ilicitana equipos del más alto nivel, como las selecciones absolutas de Alemania, Bélgica, Escocia, España, Francia, Holanda, Inglaterra, Irlanda, Rusia y por supuesto, nuestro equipo Viator Barbarians, además de un conjunto femenino de jóvenes talentos franceses.

Foto: DA Fotos

La competición, organizada por el Ayuntamiento de Elche, la Federación Española de Rugby y la Federación Valenciana de Rugby, tuvo lugar los días 3 y 4 de noviembre en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva de Elche. El deporte femenino español demostró que está en uno de los mejores momentos de su historia, las Leonas levantaron el título del Torneo, tras seis partidos espectaculares donde solo conocieron una única derrota. Llegaron a la final e hicieron gala de su gran nivel defensivo, impidiendo que Irlanda anotara, dejando sin aliento a todos los presentes y demostrando que eran las claras vencedoras de la cuarta edición del torneo (5-0). La tercera plaza fue para Inglaterra y el equipo Viator Barbarians consiguió la cuarta plaza. Por su parte, en categoría masculina, los franceses se hicieron con el triunfo tras superar a los irlandeses y la selección española fue cuarta, el equipo masculino Viator Barbarians peleó en todos sus partidos, pero no pudo obtener un buen resultado. Ingrid Algar y Marcos Poggi fueron elegidos como mejores jugadores del torneo.

Fotos: DA Fotos

Desde aquí dar las gracias a todos los jugadores y jugadoras que formaron parte de los equipos Viator Barbarians, a los patrocinadores del equipo Timbrados Elche · Sportwear Argentona · Rekovery Clinic y a los patrocinadores y organizadores del Torneo. Gracias por vuestra dedicación y esfuerzo en la realización de este gran acontecimiento deportivo y social.

#ViatorEsRugby

¿Te ha gustado? Suscríbete

Déjanos tu correo electrónico y entérate el primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *