VIATOR, FREERIDE Y TIMBRADOS ELCHE COLABORAN JUNTOS EN LA FABRICACIÓN DE BATAS DE PROTECCIÓN PARA FRENAR EL COVID-19

Share on facebook
Share on twitter
Share on google

En estos momentos en los que la solidaridad llama a la puerta, nos unimos a todas las empresas del sector textil que están colaborando en la fabricación de material sanitario. Es un momento, donde la primera necesidad es proteger a los que nos protegen y somos conscientes de que cada aporte, por pequeño que sea, sirve de ayuda para todas las personas, que día tras día están arriesgando su vida para proteger la de los demás.

Hemos decidido reconvertir nuestra producción habitual para fabricar batas sanitarias. Sabemos que todo saldrá bien y que juntos saldremos de esta, haremos frente y venceremos al COVID-19. Ahora es momento de luchar unidos contra este virus que nos está afectando a todos. Timbrados Elche, Viator y Freeride estamos fabricando +30.000 batas sanitarias para poder ayudar y abastecer a Hospitales próximos a nuestras empresas. Se han donado a varios centros como: el Hospital Universitario de Albacete, el Hospital Universitario del Vinalopó y el Hospital IMED de Elche. Somos conscientes de la actual alta demanda de este tipo de material en los centros hospitalarios. Juntas aportamos nuestro granito de arena para hacer frente al coronavirus.

Desde aquí, queremos dar las gracias a todos los trabajadores de Viator, FreeRide y Timbrados Elche que desinteresadamente están ofreciendo su tiempo y esfuerzo para elaborar este material tan esencial en estos momentos.

Y sobretodo, GRACIAS a todas las personas de colectivos que están trabajando en primera línea, personal sanitario, cuerpos de seguridad, transportistas, sector alimentario, y ese largo etcétera de personas esenciales que están anteponiendo su vida a la de los demás y que están ayudando a luchar contra el virus.

Y no nos olvidamos de todas las personas que, desde sus hogares, están respetando el confinamiento. Sabemos que no es fácil, pero todos juntos conseguiremos vencer.

Esperamos de corazón, que todos estéis bien y pronto volvamos a disfrutar del deporte como más nos gusta. Seguimos en esta lucha diaria.

¡¡GRACIAS!!

#EnCasaEntrenando #JuntosLoConseguiremos #RendirseNoEsUnaOpción #ViatorEsDeporte #QuédateEnCasa

¿Te ha gustado? Suscríbete

Déjanos tu correo electrónico y entérate el primero.

Compártelo con tus amigos.

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Share on email