0
0 Productos seleccionados

No products in the cart.

Seleccionar página

Cullote VOSS

Ciclismo

   

CT10

Culotte con un ajuste firme y perfecto, se adapta al cuerpo de la mujer. Es una prenda muy cómoda, evita las vibraciones musculares y así retrasa la aparición del cansancio. La tecnología de su tejido mejora la evaporación de la humedad secándose al instante, manteniendo una temperatura corporal constante, reduciendo el consumo de energía de la ciclista y mejorando su rendimiento. Culotte de gran resistencia a la abrasión aportando, también, gran durabilidad a la prenda. Diseñado especialmente para la mujer.

> Lycra Power

Tejido elástico con filamentos de carbono, proporciona una mayor durabilidad sin perder elasticidad. Se ajusta al cuerpo aportando gran confort, mejora la evacuación de la humedad secándose al instante y mejorando el rendimiento del deportista. Tejido de alta tenacidad.

Power Pro

Tejido elástico de gran durabilidad con acabados de última tecnología, antibacteriano, antiolores y repelente a líquidos y otros factores ambientales. Tejido elástico con propiedades de estiramiento y recuperación únicas. Proporciona confort, ajuste, retención de la forma, durabilidad y libertad de movimiento. Esto se logra gracias a las propiedades excepcionales de la fibra Lycra®, que puede estirar hasta siete veces su longitud inicial antes de volver a su posición inicial una vez que se reduce la tensión.

Badana diseñada especialmente para ciclistas femeninas profesionales que pasan largas horas (+7 horas) en el sillín y necesitan todo el apoyo y la mayor comodidad posible. La elasticidad de esta gamuza le proporciona un ajuste y acople perfecto. Alta densidad en la zona perineal en una sola estructura.
Dos densidades distintas en función de la zona de la gamuza:
· 60kg/m^3
· 120Kg/m^3

La capa de base Super Air ofrece una mayor transpirabilidad y secado rápido.

Tallas

2XS XS S M L XL 2XL 3XL
PECHO 54-57 57-60 60-67 67-74 74-81 81-88 88-98 98-108
CINTURA 78-81 81-84 84-91 91-98 98-105 105-112 112-120 120-128

Cuidados básicos

Lavar con agua fría

No planchar

Dejar escurrir

No retorcer las prendas

No utilizar lejía ni suavizantes

No lavar en seco

No dejar las prendas en remojo

Utilizar detergentes neutros

Cuidado con los accesorios

Suscríbete para recibir todas las novedades

    VIATOR © 2023. Todos los derechos reservados.

    Ir al contenido