CANAL VIATOR

Viator, 25 años vistiendo el deporte

VIATOR está cumpliendo 25 años de ilusión en el mundo deportivo. Juan Morales fue y es el encargado de este gran proyecto hecho realidad, con más de 15 años de experiencia en el sector y un espíritu emprendedor comenzó a construir su propio sueño. Aficionado al ​ taekwondo, la ropa deportiva fue su apuesta personal. Todo ello desembocó en una nueva empresa: VIATOR

Triatlón Valencia 113

Viator volvió a ser uno de los colaboradores principales del Valencia 113 el cual volvió a convertirse en el referente del Campeonato de España de Triatlón Media Distancia donde más del 1000 triatletas disfrutaron del mejor deporte desde primera hora de la mañana.

Test Tri Traje Aero Power

El arma definitiva para media y larga distancia. Un Tritraje totalmente aerodinámico con mangas ajustadas hasta el codo para una perfecta posición fabricado con tejidos que repelen al agua consiguiendo un rendimiento óptimo en la fase de la natación.

Triatlón Arenales 113

Un circuito que ha marcado de nuevo en el calendario deportivo por su belleza y su dureza, escoltado por un enérgico ambiente y acompañado de un sol radiante. El mar mediterráneo, el cálido asfalto y las dunas de los Arenales del Sol fueron parte de los protagonistas del día, junto a los más de los 850 Triatletas que participaron.

Pequeño homenaje a todos los deportistas que confían en VIATOR para vestir su afición. VIATOR es calidad, compromiso, profesionalidad, proximidad y tradición en un negocio familiar que ya cuenta con 25 años de historia compartida.