Viatorgala5

Viator celebra sus 25 años: Una gala única, emotiva y familiar

El pasado 16 de julio Viator celebró sus 25 años en el deporte en un acto conmemorativo que dio repaso a los años en los que la firma ilicitana ha colaborado, vestido y evolucionado sus productos y disciplinas deportivas. Personas afines al mundo deportivo tales como deportistas, periodistas, clubs, universidades, directivos y dirigentes no se quisieron perder una velada única repleta de sorpresas tanto para los asistentes como para la propia marca.

viatorgala3El emblemático Huerto de la Luz en Elche dio acogida a más de 200 invitados que inmortalizaron su llegada en un photocall, en el que pudieron saludar personalmente al fundador de la marca, Juan Morales. A continuación, un
aperitivo les esperaba en la zona de la piscina mientras daba comienzo la gala co-presentada por Santiago Gambín y Pepe Morago. La dedicación y pasión por el deporte ilicitano de los ambos periodistas fueron la fórmula perfecta para conducir una gala tan especial para la marca.

Felicitaciones por parte de Jesús Pareja,
concejal de Deportes y Consumo del Ayuntamiento de Elche, y Juanjo Barber, proveedor que lleva acompañando a la firma desde los inicios dieron paso al esperado discurso de Juan Morales.
Juan hizo un repaso por los 25 años de historia de Viator. Haciendo gala de su espíritu llano y sencillo se quiso centrar en su familia y en el equipo que le ha acompañado a lo largo de estos años, sin el cual no hubiese sido posible Viator. Después de invitar a todos los trabajadores y antiguos empleados a hacerse una foto juntos la velada continuó con un cocktail y show cooking, en el que los asistentes pudieron presenciar cómo se elaboraba una milhoja (típico postre ilicitano) en directo.

viatorgala

Como ya hemos mencionado, agradecer fuertemente a todos los asistentes y a los que no pudieron acompañarnos en esa noche tan mágica y que a pesar de todo mostraron su apoyo a la marca.

¡¡Nos vemos en el 50 aniversario!!