Viator Barbarians en el III Torneo Rugby 7 Internacional Ciudad de Elche

Foto: D. A. Fotos

El equipo Viator Barbarians estuvo este pasado fin de semana en el III Torneo Rugby 7 Internacional Ciudad de Elche donde se enfrentó a potentes selecciones nacionales.

La ciudad de Elche acogió por tercera vez el Torneo Internacional de Rugby 7. El evento congregó cerca de 300 deportistas de élite de 12 selecciones, tanto en categoría masculina (España, Viator Barbarians, Francia, País de Gales, Irlanda y Rusia) como en femenina (España, Inglaterra, Irlanda, País de Gales, Bélgica y la Selección de la Comunidad Valenciana). Todos los partidos se disputaron en el estadio Martínez Valero. El sábado 28 de octubre de 10.00 a 17.00 horas y el domingo 29 de 10.00 a 15.00 horas. Gales e Inglaterra, en categoría masculina y femenina, respectivamente, fueron los vencedores del Torneo.

Foto: D. A. Fotos

El equipo Viator Barbarians se enfrentó el Sábado a las selecciones de Francia (33-31), Rusia (12-33) y España (12-7) y el domingo a las selecciones de País de Gales (31-17) e Irlanda (14-12). Fue una grandísima oportunidad para nuestros jugadores el poder enfrentarse a las potentes Selecciones Nacionales que participaron en el III Torneo Internacional de Rugby 7. Una experiencia única e irrepetible que nos hace seguir amando más este deporte.

Desde aquí dar las gracias a todos los jugadores que formaron parte de este equipo, a los patrocinadores (Timbrados Elche · Sportwear Argentona · Rekovery Clinic) y a los organizadores del Torneo. Gracias por vuestra dedicación y esfuerzo en la realización de este gran acontecimiento deportivo y social.

¡¡Los Viator Barbarians ya están pensando en su próximo evento!!

#ViatorBarbarians #ViatorEsRugby