Rugby Benidorm Sevens Viator

VIATOR apoya el Rugby en Benidorm

Un año más, y ya van 29, aterriza el International Benidorm Seven de rugby 7, que tendrá lugar en Villajoyosa el próximo fin de semana del 23 y 24 de mayo. Un torneo que a lo largo de los años ha adquirido un alto prestigio internacional y que es una fiesta del rugby a siete, una variante al tradicional rugby 15.

El Estadio Municipal de Rugby de Villajoyosa acogerá la competición, con la fase clasificatoria el sábado y las eliminatorias el domingo. Históricamente, el torneo ha gozado de la presencia de algunos de los mejores equipos nacionales e internacionales. Sin ir más lejos, en la edición de 2014 compitieron las selecciones de Israel, Dinamarca y Kazajistán.

VIATOR vuelve a ser uno de los principales patrocinadores del torneo, dentro de su deseo por promocionar y difundir la práctica del deporte y, en este caso, del rugby. Es por ello que durante la competición estarán presentes algunos de los directivos de VIATOR, entre ellos su fundador, Juan Morales.

El International Benidorm Seven es uno de los mejores torneos de rugby 7, organizado por el Club de Rugby La Vila, y VIATOR no podía faltar en un evento que esperemos que, un año más, vuelva a ser un éxito de participación y asistencia.