Guantes Calcetin Cycling Viator

Producto VIATOR: guantes y calcetines de ciclismo

Especialmente cuando llega el frío, llevar bien protegidas las manos es fundamental. También cuando practicamos deporte. Generalmente, prestamos mucha atención a la parte superior (también la cabeza) e inferior del cuerpo, pero nos olvidamos de las manos. Notar el frío en nuestras extremidades superiores de forma continuada durante horas mientras realizamos deporte no es recomendable, y no solo por cuestiones puramente de comodidad.

Es por ello que en VIATOR, con el objetivo de equipar a nuestros deportistas con la mejor ropa deportiva posible, no dejamos de lado las manos. Para protegerse bien de las bajas temperaturas e incluso de la lluvia cuando montamos en bici, VIATOR ofrece unos guantes largos de invierno, ligeros y de alta calidad que aseguran no sufrir más por las manos.

Su tejido elástico permite que la movilidad de los dedos con el guante puesto sea total, además de ser muy fáciles de poner y quitar. Por otro lado, en el reverso del guante se pueden observar diferentes dibujos de silicona de diferente color que permiten un mejor agarre al manillar de la bici. Unas zonas especiales estratégicamente colocadas para que sean más eficaces y que, además, no limitan la movilidad de la mano. Por último, en la zona de la muñeca los guantes llevan en su interior una goma elástica cuya función es aportar un mayor ajuste para evitar que se salgan de las manos.

Unos guantes perfectos para la práctica del ciclismo cuando aprieta el frío que puedes adquirir en la tienda virtual de la página web en tres tallas: S, M y XL.

viator-es-ciclismo

Pero si es importante proteger correctamente las manos, no lo es menos hacerlo con los pies. VIATOR resuelve este problema con unos calcetines largos de invierno de altas prestaciones. La prenda es ideal para competición y para las máximas exigencias profesionales. La sujeción del tobillo en malla y su tejido, con un tacto suave, aseguran un ajuste perfecto en el pie.

Además, su estructura ventilada proporciona una transpiración y suavidad ideal para la práctica del ciclismo. Y una de las molestias más habituales con este tipo de prendas, las rozaduras, ya no serán un problema ya que el calcetín ofrece una costura plana invisible. Todo ello con un peso muy ligero, apenas 28 gramos.

Ya puedes encontrar los calcetines ideales para pedalear con bajas temperaturas en la tienda virtual VIATOR con tres tallas disponibles: S (35/38) M (39/42) y L (43/46).

Estas dos prendas y mucha ropa deportiva más la encontrarás en el apartado de ciclismo de la página web VIATOR.