Tritraje K2 Plus Viator

Producto VIATOR: Tritraje K2 Plus

Una de las prendas deportivas más completas de VIATOR es el tritraje de alta gama K2 Plus, ideal para la práctica del triatlón de larga distancia. Una prenda marcada por la evolución y éxito que ha tenido su hermana mayor, el tritraje K2, que tiene el mérito de ser una de las más antiguas de la empresa y que algunos clubs como el Triatlón Mezquita siguen vistiendo en la actualidad.

Pero en este artículo hablamos de la prenda que ha seguido el camino y ha doblado sus prestaciones, el tritraje K2 Plus. Un mono de alta calidad preparado para ser exprimido, para ser llevado al límite por parte del triatleta. Un mono con un diseño personalizado y exclusivo que se comporta a las mil maravillas tanto en competición como en entrenamientos. Su tejido es el famoso y aclamado Silver Ion, utilizado en otras prendas con una contrastada calidad (como el mono de alta gama que lleva el mismo nombre, Silver Ion).

Un tejido hidrófugo ultraligero con sello sanitized, antibacteriano y antiolores que ofrece una máxima transpiración. El K2 Plus también disfruta de una elasticidad que se agradece con el paso de las horas.

viator-es-triatlon

Sin duda, el tejido es una de las señas de identidad del tritraje K2 Plus y una de las propiedades que más se notan cuando nos lo ponemos encima. Pero no la única. La prenda destaca por su secado ultra rápido, ultraligero, con protección UV, un ajuste ergonómico con mayor sujección… y varios elementos que podemos encontrar a lo largo y ancho del mono.

Es el caso de la cremallera trasera de 3 mm que cumple con la normativa ITU; del tirador trasero elástico; del cuello y las sisas viveadas que evitan las rozaduras; de las costuras planas de tres agujas que aportan mayor durabilidad; de la badana élite microperforada y de las bandas de compresión personalizadas.

Todo ello hacen del tritraje K2 Plus una prenda referencia dentro de la ropa de triatlón VIATOR. Así nos lo confirman los muchos triatletas que han podido disfrutar de sus prestaciones y que, hoy día, siguen dándole confianza. El mono está disponible en la tienda virtual en 5 tallas (XS, S, M, L, XL), con una tabla de medidas como herramienta de ayuda para no fallar con nuestra talla correcta.

Si quieres verla más a fondo así como descubrir otras prendas, consulta nuestra página web.