Presentación del equipo GEXA / X-SAUCE MTB en San Sebastián

La presentación del equipo GEXA / X-SAUCE MTB Cycling Team tuvo lugar el pasado sábado 28 de enero de 2017, en el Auditorio del Aquarium de San Sebastián.

La escuadra vasca, que este año contará con Brandam Márquez, Arturo Castro, Iñaki Fernández y Víctor Pina, se presentó ante un extenso público que rozó el lleno absoluto del Auditorio. El corredor gallego Brandam Márquez, actual campeón de España de Ultramaratón, será el líder del equipo a lo largo de la temporada. Además, el equipo contará en el staff técnico con José Ramón Pina encargado de la logística. José Nuño como preparador físico y Ricardo Manso como responsable de prensa.

 

Durante toda la temporada, el equipo vestirá nuestra línea PRO VTR, tanto en la equipación de invierno como en la de verano, además para competir contarán con otras prendas: manguito, chaleco, chaquetilla, membrana y mono de velocidad.

El gran objetivo del equipo, será revalidar el título de Campeón de España de ultramaratón de Brandam Márquez conseguido en 2016. Entre otros objetivos: Open de España XCM, Campeonato Gallego de Maratón, Vuelta Aragón BTT, Desafío Courel o la Powerade Race León.