III REUNIÓN ATLÉTICA CLUB ATLETISMO BARRAMEDA

Fotos: CLUB ATLETISMO BARRAMEDA

La III Reunión atlética, organizada por el Club Atletismo Barrameda, sigue siendo la gran Fiesta del Atletismo en la ciudad de Sanlúcar. Más de 5 horas disfrutando del atletismo, gradas a rebosar de público como en anteriores ocasiones y todos los clubes de la provincia y alguno que otro de fuera en la pista.

Como novedad, en esta edición, la fiesta comenzó el día antes, con el recibimiento del atleta malagueño Borja Vivas Jiménez (atleta malagueño especializado en lanzamiento de peso, 15 veces campeón de España, y presente en olimpiadas y campeonatos mundiales), seguido por la cena con miembros organizadores y la Junta Directiva.

Los atletas del Club Atletismo Barrameda, organizador del evento, compitieron como verdaderos campeones, muestra de ello las medallas conseguidas. Gracias a todos los clubes que compitieron, al invitado de honor, a los padres y madres, al speaker y a todos los sponsor, que con su labor contribuyeron al buen resultado de la competición e hicieron que la jornada fuera un año más la gran fiesta del atletismo.

El Club sigue un ritmo de crecimiento muy bueno, un año más superan los doscientos atletas inscritos en sus escuelas de atletismo distribuidos en las distintas categorías: prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes y juveniles. Ya están pensando en el año que viene, y le auguramos una cuarta edición más y mejor.

#ViatorEsAtletismo