Imgp8577

II Reunión Atlética Sanlúcar de Barrameda

El pasado 19 de noviembre se celebró en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda la II Reunión Atlética en conmemoración del V centenario de la primera vuelta al mundo.

Durante más de 7 horas se vivió el atletismo en estado puro con participación de todos los clubs de la provincia y algunos de fuera. Fue una auténtica fiesta del deporte al que asistieron el delegado de deportes de la junta y otras autoridades.

imgp8643

El club de Atletismo Barrameda consiguió varias medallas pero lo más importante es que pudieron participar de esta gran reunión atlética que ya se está consolidando como referente a nivel provincial.

La participación se cifró en mas de 600 atletas que abarrotaron las instalaciones del complejo deportivo el picacho. Esta jornada es la primera del calendario oficial de las categorías menores.

thumbnail_img_1347

Las categorías participantes fueron benjamines, alevines, infantiles y cadetes. En todas ellas el Club Atletismo Barrameda consiguió subirse al podio, siendo el que consiguió la mejor clasificación como primero el Benjamin masculino  “Miguel Rodríguez Pérez” con un salto de longitud 3,19m.

Viator participó en el evento con un stand donde se mostraron las ultimas novedades en equipaciones deportivas para los atletas de todas las edades.

viator-es-atletismo