El equipo Uci Continental Dare Viator Maype en la Klasika Primavera

El equipo de ciclismo Dare Viator Maype (Uci Continental) estuvo presente en la 63ª edición de la Klasika Primavera de Amorebieta, carrera vizcaína de 171,5 kms. de categoría 1.1 Elite, con 3 subidas finales a Montecalvo.

La primera parte de la carrera, estuvo marcada por una escapada impresionante de José Carlos Núñez, casi de salida y acompañado por otros cuatro corredores que llegaron a tener cinco minutos de ventaja con el pelotón perseguidor.

Un quinteto que estuvo pedaleando fuerte más de 130 kms. Espectacular la actuación del corredor José Carlos Núñez protagonizando la que fue, sin ninguna duda, la fuga del día. Sin olvidar al resto del equipo, que estuvo atento y luchando en los tramos finales para acabar lo mejor posible.

Al llegar las tres subidas decisivas, se formó un grupo de ocho corredores, Gorka Izagirre cruzó la meta en solitario tras llegar escapado y Wilmar Paredes entró a 6 segundos del ganador.

Felicitar a todo el equipo Dare Viator Maype por esta gran actuación y mucha fuerza en las próximas carreras.

Link resumen de Euskal Telebista YOUTUBE GUS COSTA.

Seguiremos atentos a la evolución de nuestro equipo. La próxima carrera será la Rutland-Melton International CiCLE Classic.

Fuente Fotografías: Endika Oregui